Diseño de páginas web

14 junio 2012No Comentado

Categorizado en: Mundo Web

El diseño de páginas web es un trabajo que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No se basa simplemente en una aplicación del diseño convencional, más que eso requiere tener en cuenta una serie de características entre las cuales destacan: la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo. Se lo considera dentro del diseño multimedia.

La asociación de un buen diseño web con una jerarquía bien elaborada de contenidos, amplía la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.

El diseño de páginas web ha visto extensa aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. Asimismo, a menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artista, creadores y diseñadores hacen de las páginas web en Internet, un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

En CreativosyHost.com tenemos más de 8 años diseñando páginas web y conduciendo ideas a Internet. Para nosotros es un trabajo de mucha dedicación, amor y profesionalismo; al que ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia obtenida durante todos estos años de trabajo.

Dentro de nuestro portafolio de páginas web diseñadas, contamos con trabajos realizados tanto en Venezuela como a nivel internacional, siempre sellando nuestros trabajos con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza.

Le invitamos a conocer nuestros trabajos.

Diseño de Páginas Web + Desarrollo Web + Sitios Web + Website

Deja un comentario

Imagen CAPTCHA
*