Descansando en la jornada de hoy y modificando el RSS…

28 marzo 2009No Comentado

Categorizado en: El día a día, Mundo Web

Después de dos días intensos de trabajo, tocó darse un descansito, aunque no fue de solo dormir, hoy nos dedicamos a leer sobre las nuevas tendencias en la tecnología, y algunas otras cosas de actualidad. También se modifico el generador de feeds para que cuando un sitio amigo enlace con un canal rss del blog, tenga la opción de mostrar el logo de CreativosyHost.com.

Icono RSSPara los que no conocen, RSS es un formato sencillo de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos rss. A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos rss.

En pocas palabras, RSS sirve para facilitar el acceso a la información Web que se actualiza con regularidad, logrando que el usuario recupere al momento las novedades producidas en la información de su interés.

Cualquier usuario puede suscribirse a un feed y obtener las últimas noticias enviadas a su agregador o lector rss, el cual le alertará cuando haya nueva información para leer.

Para suscribirse al RSS de nuestro blog, haz click en el circulito de color naranja que está en la parte superior derecha de esta página.

Deja un comentario

Imagen CAPTCHA
*